TVU y Programa de Estudios Europeos vuelven con “De la Región al Mundo” en su VI temporada

TVU y Programa de Estudios Europeos vuelven con “De la Región al Mundo” en su VI temporada

En plena crisis por el Covid-19, a nivel internacional los países buscan maneras de poder superar una de las pandemias más importantes de este último tiempo. Es, en este contexto, que Europa ha sido uno de los continentes más afectados por este virus: España, Italia y Francia lideran en malos términos, ya que cuentan con más de cien mil muertos, y sobre medio millón de confirmados, en medio de fuertes medidas de confinamiento tomadas por los gobiernos, y ayudas financieras por parte de la Unión Europea.

Por esto, entre el Programa de Estudios Europeos (PEE) y el Canal de Televisión de la Universidad de Concepción (TVU) se estrenó la sexta temporada del programa “De la Región al Mundo” que realizan en conjunto, y que en esta ocasión se desarrollará de manera distinta, considerando las medidas de confinamiento presentes en nuestra región.

En este sentido, la emisión de esta nueva temporada se realizará los jueves a las 14:00 con repetición a las 22:00, y tendrá destacados invitados tanto nacionales como extranjeros.

Revisa aquí el primer capítulo de la sexta temporada