UdeC Santiago inaugura Diploma en Estudios Europeos.

Con la presencia de destacadas personalidades del ámbito universitario y diplomático, se dio inicio al Diploma en Estudios Europeos “Unión Europea” que lidera el programa de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción.
 
En la ceremonia de inauguración, nuestro Director de Asuntos Internacionales, Iván Araya, destacó la importancia que le asigna la Universidad de Concepción a la relación con Europa, particularmente por los numerosos convenios que ha suscrito el Rector con destacadas universidades e instituciones de ese continente.
 
Posteriormente, Paulina Astrosa, responsable del Módulo Jean Monnet de la Comisión Europea y Directora del Programa de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción, agradeció la confianza de los participantes de la primera versión que se realiza en Santiago, destacando los beneficios obtenidos por los alumnos que anteriormente se inscribieron en el diploma dictado en Concepción.
 
Luego de la bienvenida, los participantes tuvieron el privilegio de escuchar la ponencia “ Europa en la encrucijada” dictada por  el destacado diplomático  Alberto Van Klaveren, Ex Subsecretario de Relaciones Exteriores y Ex Embajador de Chile ante la UE.
 
Para finalizar, Denis Lustig, Director de la Unidad de Santiago, invitó a los asistentes a un animado cocktail, donde además agradeció a los Patrocinadores y Auspiciadores presentes.

 

9 10 11 12 1 2 3 4 5 6 7 8